'El secreto de Puente Viejo' volverá en septiembre con fichajes como Silvia Marsó, Almudena Cid o Manuel Regueiro

  • 'El secreto de Puente Viejo', la longeva serie de Antena 3, prepara su nueva temporada, que llegará a la cadena el próximo mes de septiembre. La ficción está cerca de terminar su actual entrega, aún en emisión.
Silvia Marsó, actriz
Silvia Marsó, actriz
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA - Archivo
Silvia Marsó, actriz

La serie volverá con novedades en forma de 16 nuevas incorporaciones con las que se renovará el amplio plantel de la producción. Junto a personajes míticos como Doña Francisca, Raimundo, Matías, Marcela, Los Mirañar y Mauricio, llegarán los nuevos personajes a los que interpretan Silvia Marsó, Manuel Regueiro, Adrián Expósito, Almudena Cid, Ángel Héctor Sánchez o Arantxa Aranguren, entre otros.

La nueva temporada de la serie estará dirigida por Pedro Martínez Cifuentes, David Montoya, Alberto Lobelle y Ana Vázquez, y contará en su equipo de guionistas, coordinado por Miquel Peidró, con Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, José Antonio López Fuentes, Santiago Díaz Cortés, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Dianes.

Desde su estreno en febrero de 2011, 'El secreto de Puente Viejo' ha sido una de las grandes apuestas de ficción diaria de Antena 3. La serie ha promediado en su última temporada 1,3 millones de espectadores por capítulo, cifra que se traduce en un 13,2% de cuota de pantalla en su franja. 'El Secreto de Puente Viejo' es la serie de emisión nacional con más capítulos de la televisión española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento