Las manías de Miguel Bosé pasan por tener whisky y toallas negras en su camerino

  • Así lo ha pedido para un concierto en Lima.
  • "El divo español ha hecho uno de los más exquisitos pedidos que artista alguno haya realizado para presentarse en Lima", asegura una nota.
  • El cantante se hospedará en el mejor hotel de la ciudad.
Miguel Bosé y la cantante Paulina Rubio durante una actuación. (ARCHIVO)
Miguel Bosé y la cantante Paulina Rubio durante una actuación. (ARCHIVO)
20MINUTOS.ES
Miguel Bosé y la cantante Paulina Rubio durante una actuación. (ARCHIVO)
El cantante español Miguel Bosé ha pedido desde
whisky hasta
toallas negras en su camerino del concierto que dará
el próximo 30 de abril en el Estadio Monumental de Lima, según informó este domingo la empresa productora del espectáculo.
Bosé quiere que sus toallas no sean blancas sino oscuras; ha pedido nada menos que 20
"El divo español ha hecho
uno de los más exquisitos pedidos que artista alguno haya realizado para presentarse en Lima", remarcó una nota en la que se detallan los requerimientos de Bosé para la presentación de su gira "Papitour".

El artista español, que llegará con un equipo de 24 personas, "ha pedido una atención de lujo para todos", en la que figura hospedarse en el mejor hotel, cuatro camionetas de lujo, seguridad personal en su suite y una serie de características en su camerino.

Moqueta, agua, hielo...

"En principio tendrá que tener el suelo enmoquetado y dentro deberá haber un menaje especial que incluye un gran espejo de cuerpo entero y una mesa de planchar, por si el divo decide hacer un cambio de vestuario a último minuto", indicó la nota.

Además, ha solicitado abundante agua mineral, coca cola regular y dietética, hielo, una botella de whisky etiqueta negra, bebida hidratante de limón, quesos variados, carnes frías y una cesta de fruta fresca de temporada. "Y a diferencia de otros artistas, Bosé quiere que sus toallas no sean blancas sino oscuras; ha pedido nada menos que 20", precisó.

...dos camerinos, fax e internet

Bosé ha pedido, también, que se le instale un camerino pequeño al lado del escenario "cuyo uso se desconoce", ya que tendrá uno muy grande en el mismo lugar. "Además, fuera de todo esto, el divo ha pedido una sala de invitados con fax, teléfono e internet de banda ancha, por si decide atender allí mismo a algunas de las personalidades que irán a verlo en su presentación", concluyó la información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento