Miguel dice adiós, otra vez, a ¡Fama!

  • Patricia retará a Tatiana para continuar en la Escuela.
  • Susana, Alex, Belinda, Tatiana y Mary, elegidos los mejores bailarines de la noche bailarán con los Backstreet Boys.
  • Mónica Naranjo participó en la gala presentando su nuevo trabajo.
  • ENCUESTA: ¿Qué pareja crees que ganará Fama?.
Miguel ha dicho adiós al concurso. (FOTO: CUATRO)
Miguel ha dicho adiós al concurso. (FOTO: CUATRO)
20MINUTOS.ES
Miguel ha dicho adiós al concurso. (FOTO: CUATRO)
La última expulsión de Fama se ha saldado con la salida de Miguel de la Escuela. Se ha quedado a las puertas de la gran final ya que el concurso arranca su última semana de emisión. No era la primera vez que los cuatro nominados, Miguel y Patricia y Jandro y Paula estaban nominados. De hecho Miguel fue el repescado por el público para continuar con su formación en la Escuela. Ahora, ha sido, de nuevo la audiencia la que ha querido terminar con la formación del andaluz.

Pero el concurso sigue y Patricia, su ex compañera, tenía que decidir a quien desafiaba para luchar para llegar hasta la ansiada final. Su elegida fue Tatiana.

Con una interpretación del musical 'Jesucristo Superstar' con Víctor Ullate la cabeza y Kiko encarnando a Jesús, ha comenzado una gala donde la emoción y y la emotividad han estado repartidas en partes iguales. Mónica Naranjo participó también en la gala donde, acompañada de los concursantes, presentó su último trabajo discográfico.

Bailar con los Backstreet Boys.

Además, cuatro de los chicos, Susana, Alex, Belinda, Tatiana y Mary, elegidos como los mejores bailarines de la noche, podrán bailar en el concierto de los Backstreet Boys.

El nivel de exigencia de los profesores es muy alto y ya se vio reflejada en la lucha por la inmunidad de la semana pasada. Para ganar el preciado tesoro, los chicos lo dieron todo sobre el escenario ya que conseguirlo, les salvaba automáticamente de las nominaciones. Al final Vicky se llevó la inmunidad por lo que arrastró a su compañero Quique

El jurado lo tuvo difícil para las nominaciones y al final 4 de ellos han tenido que dar lo mejor de ellos en el escenario. Miguel, Patricia y Jandro y Paula. Al final, el público decidió que fuera Miguel el que debía acabar su formación en la Escuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento