La mala puntería deja al Valladolid sin un mejor premio en su visita a Villarreal

  • El Zaragoza, en descenso, está a sólo dos puntos de los pucelanos.
  • El Villarreal se colocá segundo de la liga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El Valladolid no atinó con la portería del Villarreal y acabó perdiendo 2-0 en un encuentro en el que mereció mejor premio

La diferencia entre ambos equipos no sólo está en la tabla, ya que el Valladolid está a sólo dos puntos de los puestos de descenso, sino también en la efectividad.

El Villarreal encarriló el partido con el esfuerzo justo y al Valladolid no le sirvió de nada el empeño y el empuje que mostró en algunos momentos para puntuar en este desplazamiento. El equipo castellano mantuvo la iniciativa en el juego, sin embargo,

el Villarreal abrió el marcador en la primera ocasión de que dispuso, gracias a una acción del turco Nihat quien, escorado hacia la derecha, cruzó un balón imposible de parar por Sergio Asenjo.

Tras el gol y salvó un contragolpe local en el que el mismo Nihat cayó en fuera de juego, no cambió el ritmo el encuentro, que se jugaba cerca de la portería del Villarreal, con esporádicas aproximaciones de los locales a la meta de Sergio Asenjo.

El poder ofensivo del Valladolid partía de las penetraciones de Sisi por la banda derecha y de los centros desde cualquier posición a la cabeza de Llorente, quien no alcanzó nunca el balón a pesar de que se produjeron algunos errores defensivos tanto de los centrales como del propio portero local.

La clave del partido estuvo en la jugada inicial de la segunda parte, cuando Nihat rompió en fuera de juego y llegó con ventaja al área del Valladolid, para ceder a Santi Cazorla, quien hizo el 2-0 sin oposición.

El partido perdió ritmo como consecuencia de las entradas fuertes y las muchas faltas que se pitaron en pocos minutos, pero empezó a encontrar a su ganador.

A diferencia de lo ocurrido en la primera parte, el Villarreal tomó las riendas del encuentro frente un Valladolid que acusó la desventaja en el marcador y que empezó a dejar espacios para el contragolpe local.

Mediado el segundo periodo, el partido perdió intensidad. Se animó en los cinco minutos finales con un par de aproximaciones de peligro ante cada portería.

Ficha técnica:

2 - Villarreal: Viera, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Cazorla, Marcos Senna (Bruno, m.85), Eguren, Pires (Cani, m.74), Nihat y Rossi (Matías Fernández, m.63).

0 - Valladolid: Sergio Asenjo, Pedro López (Aguirre, m.75), Baraja, Alexis, Oscar Sánchez, Borja (Vivar Dorado, m.56), Álvaro Rubio, Sisi, Víctor, Sesma (Ogbeche, m.56) y Llorente

Goles: 1-0, m.15: Nihat. 2-0, m.46: Cazorla.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó por el Villarreal a Javi Venta y Bruno y por el Valladolid a Pedro López y Oscar Sánchez.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento