Amor, indignada con 'Interviú' por su "robado" desnudo tras el cambio de sexo

  • La ex concursante de 'Gran Hermano' aparece hoy en la revista 'Interviú' en un reportaje en el que sale desnuda, con su "nuevo cuerpo".
  • La joven canaria aseguró en 'El programa de Ana Rosa' que se encuentra "molesta" por la publicación de estas fotos que califica de "robadas".
  • Anteriormente, la joven posó para 'Interviú', antes de operarse de cambio de sexo.
Amor en la portada de la revista 'Interviú'.
Amor en la portada de la revista 'Interviú'.
INTERVIÚ

Pletórica y feliz, Amor aparece esta semana en la portada de Interviú enseñando su "nuevo cuerpo", después de haberse extirpado lo que ella llamaba "el quiste".

Portada de 'Interviú'.La ex concursante de Gran Hermano, que entró en este programa con la intención de costearse la operación de cambio de sexo, enseña su cuerpo desnudo en una playa de Miami, donde se pueden ver los resultados. Morena y con su nueva melena, disfruta al máximo de su nueva condición, sin ningún pudor.

A sus 19 años, Amor por fin ha hecho realidad su sueño de ser una mujer completa. Ella misma se hacía llamar "la fiera de Fuerteventura" por su derroche de sensualidad y llevó su juego a la pequeña pantalla, donde llegó a confundir a más de un concursante de Guadalix.Después protagonizó una de las entregas de

Diario de..., dedicado a la transexualidad, en el que, del brazo de
Mercedes Milá mostró paso a paso su soñada intervención quirúrgica, al mismo tiempo que se mostraba la realidad de otras transexuales que no han tenido tanta suerte o popularidad como ella.

Ella asegura que la "pillaron"

A pesar de la alta calidad del reportaje, la joven canaria aseguró en El programa de Ana Rosa que se encuentra "molesta" por la publicación de estas fotos que califica de "robadas".

Amor cree que de haberse negociado hubiera aceptado su publicación. Ésta no es la primera vez que han aparecido fotos de ella desnuda pues también Interviú 'destapó' a la transexual el pasado mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento