Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 23 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tienes que cuidar más tu alimentación o algo podría sentarte mal hoy. Si vas a comer fuera, trata de pedir los platos más ligeros de la carta. Por la tarde recibirás una llamada que te resultará algo engorrosa. Pon límites y no accedas a peticiones ajenas que no tienen que ver contigo.

Tauro

Las oportunidades no llegarán solas: sigue adelante con esfuerzo y perseverancia. Estás consiguiendo ver la vida de un modo más amable, pero hay días, como hoy, en los que podrías caerte y verte atrapado por pensamientos negativos de los que conviene huir.

Géminis

Podrías sentir un dolor físico o emocional algo intenso, pero pasará pronto. Por la tarde tendrás tiempo para disfrutar y pasarlo bien junto a un amigo al que hacía tiempo no veías. Atiende también a las redes sociales: podrías recibir un mensaje sorpresa que te va hacer mucha gracia.

Cáncer

Desarrollarte creativamente será importante para que puedas ampliar tu visión de la vida. Descubre tus talentos para que a partir de ahora sea más fácil para ti emprender un camino satisfactorio. Eres una persona muy especial: solo tienes que descubrirlo. Ponte a ello.

Leo

Cuestiones de papeles serán resueltas y una herencia, préstamo o sucesión podría reportarte algo de dinero. Reflexionar acerca del destino idóneo de ese dinero será muy positivo para tus finanzas. No valdrá cualquier inversión: debe ser una que se adapte claramente a ti.

Virgo

Dudarás sobre si hacer una inversión que no terminas de ver del todo clara. Llevas tiempo dándole vueltas a lo mismo y quizá sea el momento adecuado para hacer las cosas de un modo diferente. Si quieres más dinero, podrás tenerlo, pero tendrás que salir de tu zona de confort.

Libra

Se te caerá el alma a los pies por un conflicto familiar en el que, sin embargo, te conviene no intervenir. Deja que las cosas se solucionen solas y te sorprenderás a ti mismo al ver el cambio en la manera de proceder de una persona que parece no entenderte. Espera a ver los acontecimientos.

Escorpio

Las cosas saldrán mejor de lo que crees si te decides a vivir la aventura más grande y más arriesgada: tu propia vida. Encuentra un camino y comiénzalo y más tarde, simplemente, confía. Es esencial que lo que hagas lo hagas disfrutando, sin desperdiciar ningún día de tu vida.

Sagitario

Tendrás que abrocharte el cinturón en lo económico y evitar algunos gastos extras que no necesitas hacer para nada. Tienes que darte cuenta de dónde están tus limitaciones para así proceder de otro modo. Encontrarás un nuevo rumbo que te dará más satisfacción.

Capricornio

Sorprende a tu pareja de un modo especial y comprobarás lo bueno que es para los dos que salgáis de la rutina de una vez por todas. No podéis hacer siempre las mismas actividades o caeréis en la desidia y el aburrimiento. Actúa ahora en otra dirección antes de que sea tarde. 

Acuario

La vida te dará otra oportunidad y a partir de ese momento tendrás que dejar atrás limitaciones y miedos. Tú puedes ser el creador de tu propio destino, pero no dejes escapar las valiosas posibilidades que se te presentan en el ahora. Mantén viva la esperanza.

Piscis

Cuida tu alimentación: necesitarás estar al máximo del nivel de energía para afrontar los retos. No dejes el gimnasio ni tu deporte preferido, y comparte con amigos si es posible. Hacer lo que te gusta y cuidarte hará que te sientas con una gran vitalidad y energía.