Lenny Kravitz y Jason Momoa.
Lenny Kravitz y Jason Momoa. 20MINUTOS.ES

Lenny Kravitz concedió una dinámica entrevista a The Sunday Times en la que abordó algunos temas referidos a su familia y en particular a su exmujer, la actriz, Lisa Bonet.

Los artistas estadounidenses estuvieron casados durante seis años, hasta que se divorciaron en el año 1993. Fruto de este matrimonio nacio su única hija en común, la acriz de 30 años, Zoe Kravitz.

En la última entrevista concedida por el cantante, confesó tener una buena relación con la que fue su esposa. "Nuestras familias están mezcladas", afirmó. Pero el artista dió un paso más y quiso comentar la relación que tiene con la actual pareja de su exmujer, Jason Momoa. "Amo a su esposo, él es como un hermano para mí, y amo a sus hijos. Es hermoso, pero se necesita trabajo", añadió.

Respecto a la ruptua con Lisa Bonet, el cantante admitió que "fue difícil", pero que ambos, tras tomarse el tiempo necesario, trabajaron para "volver a ser mejores amigos".

Jason Momoa y la actriz estadounidense comenzaron una relación sentimental en el año 2005, doce años más tarde la pareja oficializó su compromiso contrayendo matrimonio. Fruto de esta relación tienen dos hijas juntos, de 12 y 10 años.