Los que cierran son algunos grados como el de traducción e interpretación español-inglés en Vigo y los de ADE, comunicación audiovisual, derecho, ingeniería informática, ingeniería química, física, historia, historia del arte, lengua y literatura españolas, lengua y literatura inglesas, matemáticas, medicina, educación infantil, educación primaria, psicología, relaciones laborales y recursos humanos, periodismo, biotecnología y criminología en Santiago.

Mientras, varias titulaciones que simultanean grados, algunas de las cuales también han cerrado matrícula, han superado el 12 en su nota de corte. La más elevada es la que registró la simultaneidad de los grados de matemáticas y física en la Universidade de Santiago, con un 13,286.

A este más de 13 de nota de corte le sigue el 12,968 de la simultaneidad de los grados de comunicación audiovisual y periodismo en la universidad compostelana.

También destaca, entre otros, por ser de nueva creación, el 10,86 de nota de corte para el grado de ingeniería aeroespacial en el campus de Ourense de la Universidade de Vigo. Por su parte, enfermería supera el 9 en todas sus ubicaciones.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.