Imagen de la obra 'Perfectos desconocidos'
Imagen de la obra 'Perfectos desconocidos' PENTACIÓN

Pentación Espectáculos, Milonga, El Niño Producciones, Luis Scalella y Guillermo Francella son los responsables de la gira de 'Perfectos desconocidos', la versión española de la obra italiana Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese, adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán, y dirigida por este último. La de San Sebastián será una de las primeras paradas de la gira por España, tras ocho meses de éxito en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Daniel Guzmán explica que leyó el texto original del autor italiano y le atrajo "la historia de amistad de un grupo de amigos de toda la vida, la profundidad de los personajes, las situaciones disparatadas, los numerosos giros y la reflexión que sugiere el autor sobre el uso del móvil y el control que ejerce sobre nuestras vidas".

"La línea argumental por la que transita esta obra y la cercanía de la historia hacen de esta comedia un viaje lleno de sorpresas con grandes dosis de humor, pero también contiene una gran humanidad y profundidad en cada uno de sus personajes", señala el director del montaje teatral.

'Perfectos desconocidos' fue llevada al cine en España por Álex de la Iglesia y se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.