ASHTON KUTCHER Y MICHAEL KUTCHER.
El actor Ashton Kutcher y su hermano Michael Kutcher. GTRES

Llevan un vida que les hace estar continuamente expuestos, pero los famosos, antes de ser famosos (excepto casos concretos como las Kardashian) han tenido una vida anterior que, en algunos casos, compartían con la familia y, especialmente, con sus hermanos y hermanas.

Pero hay ocasiones en las que, por pura genética, unos se llevan los ojos verdes y otros los marrones. O el pelo moreno y el pelo rubio. O los labios más perfilados o las cejas más pobladas. Sea como fuera, hay famosos que tienen hermanos y hermanas a los que adoran... pero nadie diría que son hijos de los mismos padres.

Ahí está el caso de Tatiana Shaykhlislamova. Sí, la hermana de Irina Shayk, que si bien comparte rasgos con ella, es indudable que son fácilmente diferenciables. Ella misma lo supo ver y fue quien animó a su hermana pequeña a apuntarse a un casting de modelos cuando Irina y ella aún vivían en Rusia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de татьяна (@tatianapetenkova) el28 Abr, 2018 a las 2:59 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el8 Mar, 2015 a las 7:16 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el20 Jul, 2019 a las 2:02 PDT

Y siguiendo en el mundo de la moda, Gisele Bundchen, que este fin de semana ha felicitado a su melliza, Patricia, aunque la mayor diferencia con su familia es sin lugar a dudas con Raquel, la mayor de las cinco. Desde luego muchas más que entre Claudia Schiffer y su hermana, Ann Carolin, casi igual de alta, de rubia y de ojos azules.

El mismo casi que Joanne Beckham, la más pequeña de las hermanas del exfutbolista, aunque como bien saben las redes sociales pocos seres humanos pueden competir en belleza con David Beckham.

La influencer Chiara Ferragni tiene dos hermanas y, a pesar de que todas comparten el pelo rubio que tan bien le ha venido en su oficio a la it girl, cortesía de su madre, Marina Di Guardo, lo cierto es que solo ella ha conseguido vivir en base a su imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@beckham75) el19 Feb, 2017 a las 2:23 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el7 Jun, 2019 a las 1:32 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de marinadiguardo (@marinadiguardo) el4 Ago, 2015 a las 12:07 PDT

Hermanados en Hollywood

También Lindsay Lohan tiene una amplia familia y, de sus tres hermanos (dos chicos y una chica), solo se llega a parecer, si acaso, a Dakota, el menor, que se está abriendo un hueco en el mundo de la moda, dado que comparte con la actriz su muy distinguible pelo pelirrojo, mientras que tanto Michael como Aliana tienen el pelo negro.

Y entramos de lleno en el mundo del cine, donde hay muchísimas estrellas de Hollywood que tienen mellizos, gemelos, hermanos mayores o menos que ninguno diría que tienen una correlación sanguínea.

Como Michael Kutcher, el hermano gemelo de Ashton Kutcher, que sufre parálisis cerebral y de la que aseguró el intérprete que quiso él mismo donarle su corazón. O Savannah Miller, hermana de Sienna Miller, que tiene unos rasgos más afilados que los de la célebre actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dakota Lohan (@dakotalohan) el26 Abr, 2019 a las 6:08 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelly Simone' (@kellysimoneshelton) el19 Mar, 2017 a las 3:40 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @savannahmiller el7 May, 2018 a las 4:05 PDT

Hay casos que son totalmente dispares, como los de Kiefer Sutherland y Rachel, su hermana siete minutos más pequeña que trabaja como supervisora de posproducción, y con la que, aunque se distinguen particulares perfiles similares, la verdad es que podrían no ser parientes y nadie se llevaría las manos a la cabeza.

Y aquí hay que hacer mención especial a Robert Pattinson, pues sus dos hermanas Victoria y Lizzy posiblemente sean de los personas que menos en común tienen con el actor varios kilómetros a la redonda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cápsula Cinéfila (@capsulacinefila) el21 Dic, 2013 a las 12:53 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizzy Pattinson (@lizzy_pattinson) el19 May, 2014 a las 8:57 PDT

Básicamente como Gesine, la hermana cocinera y respostera de Sandra Bullock; Lee Ann DeVette, la hermana mayor de las tres que tiene el actor Tom Cruise, y que ha sido su representante muchos años; Sharon Stone y su hermana Kelly; o Amy Stiller, la hermana mayor de pelo rizado y rojo de Ben Stiller, que también es actriz y humorista.

Todo lo contrario que Scarlett Johansson, cuyo hermano gemelo, Hunter Johansson, fue elegido en 2008 uno de los hombres solteros más sexys del mundo por la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gesine Bullock-Prado (@gesinebp) el9 Ago, 2018 a las 10:39 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Media LLC CEO (@moremediahits) el22 Jun, 2018 a las 3:55 PDT

Casos menos flagrantes, quizá porque también son muy conocidas entre el público angloparlante debido a sus labores como presentadoras y periodistas, son los de de Lynda López, la hermana de Jennifer López, y Antonia Kidman, hermanísima de Nicole.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hunterjo el5 May, 2018 a las 3:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lynda Lopez (@lyndalopez08) el25 Abr, 2018 a las 10:59 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonia Kidman (@antoniakidman) el13 Jun, 2019 a las 11:10 PDT