Exposición de La Mar de Arte 'Not only, but also'
Exposición de La Mar de Arte 'Not only, but also' AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

'Not only, but also' recorre una parte de la historia del festival, desde su comienzo en 1995, con no más de diez artistas invitados, hasta su XXV edición, con el ahora imprescindible programa de la Mar Chica, de Arte, de Letras o de Cine.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, ha explicado que de una manera gráfica, visual y sonora "los asistentes volverán a encontrarse con las historias intimas de los artistas invitados y viajarán a otros países del mundo con solo colocarse los auriculares".

A través de un mapa sonoro, se introducirán poco a poco en los objetos de dicha exposición. Fotografías, catálogos, carteles oficiales del festival y muchas otras piezas componen esta muestra, diseñada por los arquitectos cartageneros Pepo Devesa y Mario Méndez.

Pepo Devesa, uno de los autores de la exposición, ha señalado que "la muestra está dividida en dos partes relacionadas entre sí. A la izquierda, se encuentra la parte gráfica, mientras que a la derecha, los asistentes encontrarán cinco cabinas audiovisuales y una sonora".

Otro de los diseñadores, el arquitecto Mario Méndez, ha destacado que "dependiendo del día, sonará una música distinta, lo que hará que el público quiera volver a la exposición para conocer que habrá al día siguiente".

Consulta aquí más noticias de Murcia.