Joan López, presentador de 'À punt directe', lanza un corte a un bañista madrileño que se quejaba de la playa
Joan López, presentador de 'À punt directe', lanza un corte a un bañista madrileño que se quejaba de la playa. À PUNT

El programa valenciano À punt directe se encontró el pasado miércoles con un ciudadano de Madrid en la playa de Dénia y le preguntó si estaba disfrutando de ella. La respuesta del chico sorprendió tanto a David Torres, el reportero, como a Joan López y Sonia Fernández, los presentadores: "Es la primera vez que vengo, pero no me gusta".

"Mira la mierda que hay, enchúfala con la cámara, que la limpie la Comunidad Valenciana", continuó el madrileño señalando la orilla. Entonces, el reportero le explicó que eso que había ahí eran algas: "Eso no tiene nada que ver con la suciedad, eso es naturaleza. Eso es como cuando vas al monte y está lleno de maleza".

"Hay playas que están limpias, y esta no", contestó el bañista. Joan López, entre risas, preguntó de dónde era el entrevistado y, cuanto confesó que era de Madrid, David Torres comenzó con las bromas: "En Madrid, playas así no encontramos, ¿verdad?".

"Acaba de hablar un experto en playas, un madrileño que sabe muchísimo de la calidad del agua", ironizó López entre risas para concluir con el tema.