Sánchez (dcha.), en su visita a Posadas
Sánchez (dcha.), en su visita a Posadas DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

El delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales, Francisco Ángel Sánchez, ha hecho entrega al Ayuntamiento de esta segunda fase "que ha permitido la mejora de dicho vial y garantiza la total transitabilidad en la zona, con una actuación definitiva y duradera a medio y largo plazo". Las obras se han centrado en la mejora de tramos parciales, mediante el acondicionamiento y reparación tanto de drenajes como de la base de rodadura, según detalla la Diputación en un comunicado.

"Asimismo, se ha procedido a la mejora de la sección transversal mediante la restitución de la anchura original y la ejecución de una nueva sección con firme rígido de hormigón según pendientes, con mayor durabilidad, mejorando el plano de rodadura, de cara a aumentar la comodidad y la seguridad a los usuarios de la vía", ha explicado Sánchez.

Las obras, que suponen una mejora en los accesos a la zona de ocio de la localidad, han sido ejecutadas por la empresa Ingenonsa Construcciones y Agricultura SLU bajo la dirección del Departamento de Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba con un plazo de ejecución de dos meses.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.