La Policía Nacional detiene en Palma a siete personas durante este fin de semana

  • PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)
Imagen de un operativo de la Policía Nacional en un local de ocio de Palma.
Imagen de un operativo de la Policía Nacional en un local de ocio de Palma.
POLICÍA NACIONAL
Imagen de un operativo de la Policía Nacional en un local de ocio de Palma.

La Policía Nacional ha detenido a siete personas en distintos dispositivos llevados a cabo este fin de semana como presuntos autores de la comisión de delitos contra la salud pública, hurto y reclamos judiciales, según ha informado el Cuerpo en una nota.

El domingo los agentes detuvieron en Palma a un joven sueco de 29 años por un delito contra la salud pública y, además, a un joven de 27 años de origen ucraniano por una reclamación judicial.

Por otro lado, la Policía ha realizado este fin de semana cuatro detenciones por hurto en la Playa de Palma en las que los ahora detenidos fueron localizados 'in fraganti' por los agentes mientras sustraían carteras en la playa.

Asimismo, este fin de semana se ha saldado con otra detención por tráfico de drogas en el barrio palmesano de Serralta, cuando un vehículo policial le incautó a un hombre siete bolsas de marihuana.

OPERATIVO EN UN LOCAL 'AFTER'

Por otro lado, también el domingo los agentes realizaron un operativo contra el tráfico de sustancias estupefacientes en un local 'after' de Palma, en el que localizaron a una persona con 13 pastillas de éxtasis repartidas en cinco bolsas de plástico, que también llevaba consigo otra bolsa con una sustancia blanca, todavía pendiente de análisis.

En la misma intervención los agentes detuvieron a una persona al tener una requisitoria de búsqueda y detención judicial en Alicante, por conducir bajo los efectos del alcohol/drogas.

Además, los agentes levantaron 41 actas por posesión de sustancias estupefacientes en diferentes locales de ocio y en vía pública de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento