Comunitat Valenciana

Un policía fuera de servicio evita que una mujer fuera agredida por su pareja con una escopeta

  • El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos.
  • El efectivo alertó a la Guardia Civil y contó lo sucedido a una patrulla.
Coche patrulla de la Policía Nacional.
Coche patrulla de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha evitado que una mujer fuera agredida por su pareja con una escopeta municionada en el portal de un edificio de Picassent (Valencia). El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos.

Los hechos se produjeron cuando el policía, destinado en Valencia, se encontró a la víctima mientras lloraba y gritaba que la querían matar a la vez que forcejeaba con un hombre. Ambos agarraban una escopeta, cada uno por un extremo.

Rápidamente, el agente corrió al lugar y se identificó como policía para evitar una posible agresión, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Tras las pesquisas, tuvo conocimiento de que el hombre y la mujer eran pareja y que él presuntamente quería agredirla y la había amenazado de muerte con la escopeta que portaba, que estaba cargada.

Ante esta situación, el efectivo alertó a la Guardia Civil y contó lo sucedido a una patrulla cuando se personó en el portal del edificio de Picassent. La intervención del policía nacional posibilitó así tanto la protección de la víctima como que el sospechoso fuera arrestado como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento