Nick Jonas
Nick Jonas posa en la alfombra roja de la 60 edición de los Premios Grammy luciendo una rosa blanca en apoyo del movimiento #MeToo contra el acoso sexual. JASON SZENES / EFE

Como de costumbre, Nick Jonas ha encendido las redes. Han salido a la luz unas fotos en bañador durante sus vacaciones y muchos usuarios están hablando de ellas, pero lo curioso es que la mayoría de comentarios dicen que está "gordo" y que "se ha descuidado".

Al menor de los Jonas Brothers le ha pasado algo similar a lo que le sucedió a Jason Momoa hace unas semanas cuando al actor de Juego de tronos le pillaron de vacaciones y se publicaron unas fotos en las que no lucía sus marcados abdominales.

Nick Jonas lleva años luciendo un cuerpo muy tonificado y son muchas las sesiones de modelo que ha hecho anunciando ropa interior. Sin embargo, al cantante le achacan que ha ganado peso.

Muchos han aprovechado para hacer mofa de su aumento de peso y llenar Twitter de críticas.

Sin embargo, también hay otros que alaban la belleza de Nick sea cual sea su cuerpo. Además, hay tuiteros que opinan que este nuevo aspecto "de papá" les gusta más que el anterior.