La Guardia Civil debate en Tenerife sobre las amenazas globales a la seguridad

  • El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge a partir de este martes, y durante tres días, unas jornadas de debate organizadas por la Guardia Civil sobre las amenazas globales a la seguridad que contarán con ocho ponencias especializadas y tres mesas redondas.
El director general de la Guardia Civil, Félix Azón Vilas
El director general de la Guardia Civil, Félix Azón Vilas
Eduardo Parra - Europa Press
El director general de la Guardia Civil, Félix Azón Vilas

El curso de verano será inaugurado por el director general de la Guardia Civil, Félix Azón, a las 09.30 horas, en presencia de diversas autoridades civiles, militares y académicas, y como paso previo a la primera ponencia, 'La migración y sus efectos en el desarrollo económico. Perspectiva geopolítica', que correrá a cargo de Vicent Beltrán, secretario técnico del Comité Especializado de Inmigración, del Departamento de Seguridad Nacional.

La primera jornada proseguirá con una ponencia sobre Gestión de flujos migratorios a nivel nacional y una mesa redonda sobre la perspectiva social de la inmigración.

La segunda jornada, el miércoles, girará en torno a la seguridad en el medio ambiente y la preservación de la biodiversidad en Canarias y la tercera, el jueves, se centrará en la ciberseguridad en el contexto actual y evolución de las ciberamenazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento