Selena Gomez cumple 27 años: cosas que quizás no sabías sobre la actriz y cantante

Selena Gómez cumple 27 años concentrada en su carrera artística
Selena Gómez cumple 27 años concentrada en su carrera artística
EP
Selena Gómez cumple 27 años concentrada en su carrera artística

Selena Gómez celebra un año más convertida en una de las artistas más exitosas de la industria de la música. No solo cantante: Selena también es productora y actriz.

De hecho, la intérprete de Wolves comenzó su carrera como artista infantil en Barney and Friends. Después de eso, la ficharon para la serie de televisión de Disney Channel Wizards of Waverly Place, en la que alcanzó la fama.

Con motivo de su cumpleaños, repasamos algunos de los aspectos menos conocidos de la joven. Su nombre completo es Selena Marie Gomez y sus padres la llamaron así en homenaje a la cantante tejana Selena Quintanilla, quien murió trágicamente. Pero en realidad, iba a llamarse Priscila, aunque sus tíos se adelantaron y se lo pusieron a su prima.

En su circulo cercano la llaman con unos de estos cuatro apodos: Sel, Selly, Selenita y Conchita.

Ver esta publicación en Instagram

throwback -swag

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el6 Feb, 2016 a las 4:44 PST

Fan reconocida de Britney Spears, ha colaborado con muchos artísticas pero se muere por poder trabajar con Eminem.

Su debilidad gastronómica son los pepinillos hasta el punto de que le gusta comer palomitas mezcladas con el jugo de los pepinillos... no sólo: si pudiera crearía un chicle que tuviese su sabor. Donde quiera que esté Selena hay un bote de este alimento vegetal ya sea detrás del escenario o en el autobús con el que sale de gira.

Antes de salir al escenario, tiene un ritual bastante extraño que, al parecer, ayuda a su voz: Bebe aceite de oliva virgen. "Es asqueroso pero es bueno para mi garganta", explicó durante una entrevista. Después se reúne con el resto de su equipo y realiza calentamientos con la voz, juntan las manos y "rezan una pequeña oración".

Una de las máximas en la vida de la cantante, que tiene una productora que se llama July Moon Productions, es "tratar a los demás como quieras que te traten".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento