La Policía Nacional interviene en cinco peleas y agresiones en la madrugada del sábado en Santander

  • La Policía Nacional ha intervenido durante la madrugada de este sábado en cinco peleas o agresiones que se han producido en diferentes puntos de Santander, que celebra desde el viernes su Semana Grande.
Patrulla de la Policía Nacional en Santander.
Patrulla de la Policía Nacional en Santander.
CNP - Archivo
Patrulla de la Policía Nacional en Santander.

La primera se produjo a las 22.50 horas a la altura del ascensor de la calle Alta, donde dos varones en estado de embriaguez se habían agredido mutuamente y presentaban lesiones en la cara.

La segunda fue a las 4.26 horas en el Paseo de Pereda, cuando, presuntamente, un joven desconocido pegó un puñetazo a otro mientras éste se encontraba en una parada de taxi.

Solo 20 minutos después, a las 4.43 horas, en la calle San Simón, se produjo una agresión de dos mujeres a una tercera, a la que causaron diversas lesiones y, aparentemente, le dislocaron el hombro, informa el CNP.

A las 5.42 horas los efectivos policiales se trasladaron a la calle Daoíz y Velarde, donde un hombre se encontraba tirado en el suelo. Al parecer, había sido agredido y presentaba diversos golpes y lesiones. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La última intervención se produjo a las 6.00 horas en la calle López Dóriga, con motivo de una pelea entre dos varones. Ambos presentaban golpes en la cara y uno tuvo que ser trasladado por el 061 al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento