Detenido en Bilbao un individuo con 28 arrestos previos tras herir a un varón con una lata en el transcurso de una pelea

  • Un varón, de 39 años de edad y con 28 arrestos previos, ha sido detenido en Bilbao después de que en el transcurso de una pelea hiriese a un hombre con una lata. El agredido tuvo que ser trasladado al hospital de Basurto.

Según ha informado la Ertzaintza, sobre las siete y diez de la tarde de este pasado sábado, se solicitó presencia policial en la calle Batalla de Padura de la capital vizcaína, ya que se había producido un altercado y había una persona herida.

Los agentes trasladados al lugar se encontraron a un hombre que tenía un corte profundo en un brazo. Según declaró, había tenido una disputa con un varón que le provocó la herida con una lata. Personal sanitario le atendió en el lugar y se encargó de su posterior traslado al hospital de Basurto en una ambulancia.

El autor de la agresión había sido localizado previamente en las inmediaciones y, tras comprobarse el alcance de las lesiones, se procedió a su arresto. El detenido, al que la Ertzaintza ya lo había arrestado con anterioridad en 28 ocasiones, ha sido puesto a disposición judicial este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento