Una "mujer de negro" para el nuevo 'CQC'

  • La periodista catalana Cristina Villanueva suena como posible rostro para la mesa principal compuesta por tres copresentadores.
  • Juan Ramón Bonet 'Juanra', procedente de la anterior etapa en Telecinco, continuará.
  • Wyoming será el padrino en el debut.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE TELEVISIÓN.
Cristina Villanueva. (EFE)
Cristina Villanueva. (EFE)
EFE

La renovada versión del programa Caiga quien caiga (CQC)en laSexta ya va estructurando su plantilla de reporteros. Entre los candidatos a sumarse a la terna de presentadores suena una conocida periodista de la cadena: Cristina Villanueva.

La popular presentadora se ha convertido en uno de los principales rostros que baraja la cadena para 'CQC', según informa el portal Vertele, que añade que la catalana se convertiría en uno de los tres conductores del programa desde el plató, junto con Juan Ramón Bonet 'Juanra', procedente de la anterior etapa en Telecinco.

Principales presentadores

Aunque en la edición española sería la primera 'mujer de negro', en algunas versiones internacionales de 'CQC' ya se ha dado este caso. De momento, todavía quedan por cerrar los otros dos nombres de periodistas que compartirían la mesa principal. Quienes no estarán serán Manel Fuentes, Leandro Rivera o Fernando González'"Gonzo'.

Además, para el primer programa está previsto que el humorista Wyoming se convierta en el padrino de honor de esta nueva etapa del programa, que se estrenará a finales de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento