Sucesos.- Investigan a un hombre por denunciar el falso robo de 3.900 euros en su vehículo en Níjar

  • La Guardia Civil está investigando a M.H. de 35 años de edad por presuntamente ser autor de un ilícito de simulación de delito al haber denunciado un supuesto falso robo de 3.900 euros en el interior de su vehículo en Níjar (Almería).
Ruleta en un salón de juegos
Ruleta en un salón de juegos
GUARDIA CIVIL
Ruleta en un salón de juegos

La investigación se inició cuando el varón se personó en dependencias de La Guardia Civil para interponer una denuncia por el robo de 3.900 en el interior de su vehículo.

La Guardia Civil ha explicado en un comunicado que durante las primeras inspecciones los agentes observaron que la capota de lona del vehículo estaba rota, a la vez que comenzaron a sospechar de la veracidad de la denuncia tras comprobar que "de haber existido la sustracción del dinero, la persona que lo hiciera tendría que conocer primero la existencia de el mismo y, en segundo lugar, la ubicación exacta donde el dinero estaba ubicado en el interior del vehículo".

Los guardias civiles han reconstruido cronológicamente los hechos, comenzando por ubicar al denunciante en diferentes Salones de Juego, "donde pasa largos periodos de tiempo", por lo que se ha comprobado que a la hora del supuesto robo, cuando dice que se percató de que le habían robado "se encontraba jugando a la ruleta en uno de ellos, siendo imposible su versión de los hechos".

Finalmente, M.H. ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Almería en calidad de investigado como presunto autor de un delito de simulación de delito en el municipio de San Isidro-Níjar, (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento