Consultar el horóscopo de hoy: domingo 21 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 21 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy será un día algo aburrido en el que tendrás que atender algunas cuestiones domésticas que no te hacen ninguna gracia. Tienes que ser capaz de tomar decisiones diferentes con respecto a algo que está limitando tu vida. La valentía está en ti y depende de ti sacarla.

Tauro

Un buen amigo te dará un consejo muy valioso que podrás aplicar a un proyecto que tienes sobre la mesa. Gracias a él lo mejorarás y, cuando lo lances, lo harás con más fuerza. Tienes mucho que aportar a tu entorno y a la sociedad aunque para eso tienes que creer en ti.

Géminis

En la más absoluta soledad llegarás a encontrarte contigo mismo y al fin tendrás las respuestas que necesitas para seguir adelante. Debes confiar al máximo en tu intuición porque solo gracias a ella podrás dar los pasos adecuados. La vida te va ayudar al máximo, déjala actuar.

Cáncer

Hoy compartirás con buenos amigos emocionantes aventuras que te harán sentir muy feliz. Estás en el mejor momento de tu vida y no debes retroceder ni para coger impulso. Inspirarás a las personas que tienes a tu alrededor con tu gran ejemplo y eso te reconfortará.

Leo

Un chapuzón en el mar o en la piscina te irá fenomenal para dejar atrás el estrés de los últimos días y relajarte al máximo. No tienes por qué tomar aún una decisión sobre un asunto del el que aún no tienes demasiada información ni claridad. Deja que pase un poco más de tiempo.

Virgo

Un ser querido te dará una sorpresa que te emocionará mucho. La vida sigue sorprendiéndote a cada paso, pero solo a veces pareces querer darte cuenta de ello. Tienes que sentir la gratitud para poder ser cada vez más feliz. Hoy recibirás un mensaje que te perturbará un poco.

Libra

Alguien desconocido te sonreirá desde el corazón y su mirada te llegará al alma. Atrévete a dar un paso más. Tal vez sientas que quieres pedirle el teléfono o su contacto. Si quieres proponerle una cita, hazlo. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Escorpio

Tienes el deseo de tener pareja, pero aún tienes que trabajar en ti mismo para que puedas ofrecer lo mismo que te gustaría recibir. Estás dando los pasos adecuados hacia tu autoestima, pero aún tropiezas con algunas piedras que es necesario eliminar. Aún así, estás en el buen camino.

Sagitario

Una persona de tu entorno mostrará incomprensión hacia ti. Hagas lo que hagas, siempre habrá personas que no aprueben tu conducta. Tienes que seguir hacia adelante de todas maneras: cada cual tiene su filtro de la realidad. Céntrate en lo tuyo y deja que digan lo que quieran.

Capricornio

La vida entera puede cambiar en un solo segundo pero hay días, como hoy, en los que no eres consciente de ello. No entres en un bucle de negatividad. Sigue mejorando. Sigue prosperando. Enfoca la realidad desde un punto de vista positivo hoy y siempre.

Acuario

Si quieres alimentarte mejor, busca soluciones prácticas. Tienes que organizarte el menú semanal y al mismo tiempo encontrar la manera de llevar a rajatabla todo lo que te diga tu nutricionista. Sé estricto al menos durante un tiempo y avanzarás hacia tu objetivo.

Piscis

No te exijas hoy nada: simplemente descansa todo lo que te pida el cuerpo. Esta semana será intensa y necesitas ahorrar energía para que puedas lograr hacerlo todo sin estresarte. Si recibes una llamada por la tarde, respóndela pero no digas que sí a lo que te pidan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento