Exterior de la terraza IQOS El Príncipe
Exterior de la terraza IQOS El Príncipe IQOS

En este espacio se dieron cita importantes personajes de la sociedad canaria que pudieron conocer de primera mano el proceso de transformación que está viviendo Philip Morris impulsando un mundo sin humo, con cada vez más fumadores adultos que han abandonado el tabaco tradicional para apostar por IQOS, un sistema de última generación con el que se elimina el humo y la ceniza y se reduce el olor.

Más de 120 invitados disfrutaron de una performance artística interpretada por el artista italiano Gabriel Serrini, que puso en relieve la esencia vanguardista de IQOS. Además, el estilista tinerfeño Juan Castañeda desarrolló un photoshoot íntegro con la modelo Lara Martini que posó posteriormente para el fotógrafo Gerardo Valido con varios looks diseñados en los diferentes colores del IQOS3, que contaban con elementos ornamentales inspirados en los propios dispositivos y complementos. Estos estilismos reflejaron el carácter innovador y disruptivo del producto.

La inauguración también contó con la presencia del chef Alberto González, de San Sebastián 57, que presentó unos platos originales elaborados sin combustión, una categoría por la que actualmente opta

en la categoría 'Cocina sin Combustión' de los premios de Gastronomía Diario de Avisos.

Esta creación encaja perfectamente con IQOS, ya que el dispositivo se presenta como una gran alternativa al cigarro al calentar el tabaco en lugar de quemarlo, reduciendo en un 95% los niveles de sustancias tóxicas.

El evento estuvo además marcado por los cócteles diseñados especialmente para la ocasión de la coctelería de Belén Pimienta; las catas realizadas en el espacio 'El gusto por el vino', así como el sabor único del jamón Cinco Jotas de Osborne y el exclusivo Moët & Chandon. Todo ello, amenizado con el directo de guitarra acústica de Nando.

IQOS es un innovador dispositivo de atractivo diseño que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco sin quemarlo, eliminando el humo. IQOS triunfa en las principales capitales del mundo como Tokio, París, Milán, Berlín o Lisboa y ya está disponible en más de 40 países. Hoy, más de 7 millones de fumadores adultos en todo el mundo se han cambiado a IQOS.

Philip Morris es la compañía tabaquera internacional líder en fabricación y venta de cigarrillos y otros productos que contienen nicotina en mercados a excepción de los Estados Unidos. En la actualidad, la compañía está trabajando en la construcción de un mundo libre de humo. Gracias a competencias multidisciplinares en el desarrollo de productos, avanzadas instalaciones y fundamentación científica, el objetivo de Philip Morris es garantizar que los productos libres de humo cumplan con las preferencias de los consumidores adultos y con los rigurosos requisitos normativos.