Estas jornadas van dirigidas principalmente a empresarios, emprendedores y profesional del sector turístico y administraciones y entidades públicas con competencia en dinamización, según ha informado la Junta en un comunicado.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del pasado 17 de julio publicó la convocatoria para el ejercicio 2019, de las ayudas para el fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur) y creación de nuevas empresas turísticas (Modalidad Emprentur).

Es por esto que la Delegación de Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Cádiz y las entidades colaboradoras, en el marco de sus respectivas funciones de promoción de las condiciones para el fomento y desarrollo de las actividades en materia de turismo en la provincia, han organizado estas sesiones de difusión.

Se aclararán las Bases Reguladoras de las citadas líneas de subvenciones, facilitando un espacio de encuentro para los ciudadanos, empresas y la administración, posibilitando y favoreciendo la adecuada comprensión y el correcto desarrollo de la distribución de estas ayudas públicas.

Las jornadas se celebrarán en Jerez de la Frontera (22 de julio), Algeciras (23 de julio), Cádiz (24 de julio) y Arcos de la Frontera (25 de julio). La inscripción es gratuita. Se atenderán las solicitudes hasta completar aforo. El correo al que dirigirse es 'dtcadiz.ctrjal@jutadeandalucia.es'.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.