Los servicios de emergencia tuvieron constancia del suceso pasada la medianoche a través de la llamada de un particular, que alertó de un accidente de tráfico en el que había tres vehículos implicados y cuatro personas heridas.

La colisión se produjo en la Avenida da Florida y, a pesar de que los testigos del accidente aseguraban que había tres automóviles implicados, en el lugar solo permanecían dos, por lo que "todo apunta a que el tercero continuó su marcha", según ha indicado el 112 Galicia. Así lo comprobaron los agentes de la Policía Local, que acudieron al punto.

También tuvieron que intervenir los bomberos de la ciudad olívica para liberar a uno de los heridos que estaba atrapado en el interior de uno de los coches accidentados. Tal como han apuntado los testigos, uno de los turismos pudo volcar a causa del impacto.

El accidente se saldó con una víctima evacuada en estado grave, mientras que los otros tres afectados fueron trasladados al hospital de referencia, sin embargo, sus lesiones eran de menor importancia.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.