Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 20 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Se generará cierto malestar en tu interior y en un principio no sabrás qué es lo que lo ha provocado. Sin embargo, alguien te dará una pista esta misma tarde para que observes qué camino es el adecuado para ti en este momento. No tienes que tener miedo: continúa hacia delante. 

Tauro

A veces te cuesta ver con claridad cuáles son tus prioridades, pero es hora de que te comprometas de verdad con tus verdaderos objetivos. Hoy alguien hará por ti algo que no esperabas y tú te sentirás muy agradecido. La vida trata de ayudarte en todo momento. La gratitud y la felicidad te invaden hoy.

Géminis

Estás a un solo paso de conseguir tu sueño, pero si ahora tiras la toalla, no lo conseguirás. No te rindas, esfuérzate un poco más y ve a por todo lo mejor ahora. Un buen amigo te escuchará con atención y te dará todo lo que necesitas para seguir adelante. No pierdas más el tiempo.

Cáncer

Te estás equivocando en la forma de enfocar un problema, y tardarás en descubrir que la solución estaba mucho más cerca de lo que pensabas. No tienes que atender a lo que digan los demás, sino hacer caso a lo que pienses tú. Sigue aprendiendo a cada paso.

Leo

Comprarás algunas cosas innecesarias, pero no te darás cuenta del error hasta que sea tarde. Cambiarlas no solucionará un problema que reside en una compulsión que se presenta en tu vida algunas veces. Debes poner, a partir de ahora, límites al consumismo más impulsivo.

Virgo

Estás comenzando a andar por un camino desconocido que te da mucho miedo, pero ya no te queda más remedio que seguir hacia adelante. Tu vida debe ser lo más importante: no cometas el error de subordinarla a la tiranía de algunas personas que no merecen tu confianza.

Libra

Superarás una trampa que te tenderá tu propia mente, pero puede que primero tengas que hacer algunos aprendizajes que aún no has hecho. Si te caes, levántate lo antes posible. Mañana debes permanecer muy atento a lo largo del día para que así puedas salvarte del peligro.

Escorpio

Algo está cambiando en tu interior a un ritmo vertiginoso, aunque todavía no sabes de qué se trata exactamente. El momento para dar un paso firme es ahora: decídete a ser honesto con tus sentimientos, a reconocerlos y a expresarlos adecuadamente. Te sentirás mejor.

Sagitario

Debes poner toda tu energía en la solución de un problema que estás viendo más grande de lo que en realidad es. Deja de pensar en las cosas que salieron mal y céntrate en qué es lo que ahora puedes hacer. Se van a desplegar ante ti numerosas oportunidades. 

Capricornio

Un acontecimiento fortuito cambiará tu agenda y tendrás que adaptarte a una nueva realidad. Dar un buen paseo por la playa o por un entorno natural te ayudará a tranquilizarte y a ver la situación desde una perspectiva ampliada. No te rindas, podrás con todo.

Acuario

Esfuérzate por no ser egoísta y ver las cosas desde el punto de vista de una persona a la que quieres y con la que últimamente estás teniendo algo de confrontación. Es posible que encuentres otra vía para hacer lo que quieres. No te empeñes en que las cosas tengan que ser ya.

Piscis

Estás pensando sobre si apostar o no por un proyecto que te entusiasma, pero en el que todavía no crees del todo. Es importante que vayas poco a poco, sin precipitarte. Las dudas se resolverán en el momento perfecto y será entonces cuando tengas que tomar acción.