Condenan a un sobrino del narco Manuel Charlín por una brutal paliza a su exnovia

  • Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en A Coruña.
La víctima de la agresión muestra los hematomas y heridas de la brutal paliza.
La víctima de la agresión muestra los hematomas y heridas de la brutal paliza.
AGENCIA ATLAS
La víctima de la agresión muestra los hematomas y heridas de la brutal paliza.

Francisco Silva Charlín, sobrino del capo del narcotráfico Manuel Charlín, ha sido condenado a dos años de cárcel por una brutal paliza a su expareja.

La agresión se produjo el pasado sábado, cuando Francisco Silva Charlín trató de retomar la relación con la víctima en A Coruña, pero ella se negó y él montó en cólera.

En las imágenes difundidas muestran al agresor introduciendo a su expareja en el coche, donde le da una paliza. "Guarra, guarra de los cojones. Un tío como yo no te encuentras en la puta vida", se escucha chillar a Francisco Silva Charlín.

"No sabes la suerte que tienes", le grita, fuera de sí, el maltratador. La víctima pudo escapar y salir corriendo, ayudada por unos chicos que llamaron a la Policía. Minutos después, Silva Charlín fue detenido borracho y conduciendo.

En el juicio celebrado esta semana, el arrestado trató de negar los hechos ante el juez al asegurar que nunca había maltratado a una mujer y que ni siquiera la conocía. Fue entonces cuando le mostraron el vídeo y tuvo que reconocerlo, por lo que fue condenado a dos años de cárcel.

La víctima, que tuvo que ser ingresada en el hospital, ha afirmado que el agresor la "quería matar a golpes". Fue la hermana de la agredida quien grabó en vídeo la escena, un hecho que la víctima le reprocha porque no la ayudó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento