Pamplona cede al Ayuntamiento de Tafalla recursos humanos y materiales para la limpieza y desescombro de calles

  • El Ayuntamiento de Pamplona ha aportado recursos humanos y materiales al Ayuntamiento de Tafalla para colaborar en las labores de limpieza tras las inundaciones sufridas el pasado 8 de julio y que provocaron importantes daños.
Inundación en Tafalla.
Inundación en Tafalla.
DAVID DOMENCH-EUROPA PRESS
Inundación en Tafalla.

El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Tafalla, en concreto, una pala cargadora transportada por un camión, un camión de carga, dos conductores y un operador de pala, ha informado el Consistorio pamplonés.

Estos recursos humanos y materiales se han cedido al Ayuntamiento de Tafalla por un plazo de tres días, periodo de tiempo que se ha considerado como suficiente para realizar un primer adecentamiento de la zona afectada. Los recursos, que cuentan con sus correspondientes seguros, se han desplazado a la zona afectada y retornarán a su origen con cargo al Ayuntamiento de Pamplona.

El Consistorio pamplonés se solidariza con el Ayuntamiento de Tafalla y quiere ayudar en las labores de limpieza de calles y espacios públicos, aportando su experiencia a la hora de afrontar situaciones similares generadas en años anteriores por el desbordamiento del río Arga y los recursos materiales y humano con los que cuenta para realizar esos trabajos, ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento