Valvi Supermercats contrata 460 personas para verano y abre el primer Spar en Armentera (Girona)

  • Valvi Supermercats ha contratado 460 personas para cubrir la temporada turística de verano y ha abierto un nuevo Spar en Armentera (Girona), ha informado la empresa en un comunicado este viernes.
Pareja comprado comida en el supermercado (Archivo)
Pareja comprado comida en el supermercado (Archivo)
GO FIT - Archivo
Pareja comprado comida en el supermercado (Archivo)

Entre la empresa Valvi Supermercats y la sociedad Miservi, propiedad de GM Food y de Valvi, se ha pasado de tener 570 personas en plantilla, a contar con 1.030 contratadas.

El nuevo Spar de Armentera, situado en la avenida Pesquers, dispone de una sección de carnicera gestionada por Sart de l'Armentera, así como de una sección de fruta, otra de horno y una bodega 'Vinoteca VNTC Valvi'.

Con la apertura de un nuevo comercio y la adaptación progresiva de sus supermercados, como el ubicado en la calle Joan Maragall de Girona, la empresa "reafirma su modelo de tienda dirigida a familias y a hogares".

Valvi Supermercats cuenta con un volumen de negocio de alrededor de 62 millones de euros y centra su actividad en 54 supermercados propios con las marcas Spar, Valvi y Suma, además de la gestión de 39 supermercados Spar, propiedad de Miservi Supermercats.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento