Pablo Motos
El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, saluda a su llegada a la Catedral de Sevilla para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. GTRES

El enlace entre la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos fue el bodorrio del año y Pablo Motos está dejando constancia de ello gracias a las imágenes que va publicando en sus redes sociales.

La última ha sido este viernes, cuando el presentador de El Hormiguero ha compartido una fotografía inédita de la celebración en la finca La Alegría, ubicada en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

En ella se puede ver a Pablo Motos, de espaldas, bailando en un corro con otros invitados, entre los que figuran varios rostros conocidos como el futbolista Joaquín o el torero Manuel Díaz El Cordobés. Al fondo de la imagen puede verse el escenario desde el que actuó la gran sorpresa de la noche, el grupo Europe.

"Cuando vuelves a la adolescencia y haces círculo bailando...", ha escrito Motos en Instagram junto a la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando vuelves a la adolescencia y haces círculo bailando... #boda #fiesta #disfrutando #setumismo

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el18 Jul, 2019 a las 12:05 PDT

No es la primera vez que el conductor de El Hormiguero, íntimo amigo de Rubio y Ramos, comparte alguna imagen de la boda. Ya a principios de julio colgó otra foto bailando con Joaquín y Santi Cazorla, "y yo que no me acuerdo de nada", dijo entonces.