Erik Putzbach
El estilista Erik Putzbach acude a Telecinco para someterse a una prueba del polígrafo sobre su matrimonio con rafael de Marchena. ARCHIVO

Seis meses después de enviudar, Erik Putzbach podría haber reencontrado el amor en brazos de un youtuber. La revista Rumore publicó unas fotos del catalán en actitud cariñosa con Andrea Suárez, quien también ha hecho carrera en la industria del porno, en una playa de Sitges. Precisamente, en esa zona es donde Putzbach reside. No obstante, ni Suárez ni Putzbach han publicado imágenes juntos en redes sociales.

El multimillonario Rafael de Marchena, marido de Putzbach, murió el pasado mes de enero por un cáncer de próstata en Los Ángeles (Estados Unidos). Llevaban juntos desde hacía cinco años como pareja y se conocían desde hacía más de veinte, sin embargo el estilista descubrió poco antes de la muerte de Marchena que no estaban legalmente casados. Los papeles que había firmado, creyendo que eran los de pareja de hecho, simplemente era un acuerdo de convivencia y quedó fuera de la herencia.

Ver esta publicación en Instagram

Las personas no se olvidan, solo se aprende a vivir sin ellas... 🖤

Una publicación compartida de SOY ANDREA SUÁREZ™ (@andreasuarezsoy) el24 Jun, 2019 a las 10:37 PDT

Cuando se produjo la lectura del testamento del colombiano, Putzbach afirmó en una entrevista con La Vanguardia sentirse "engañado, ultrajado y utilizado" ya que su difunto marido le había prometido que le tocaría "una parte de su legado". Concretamente, joyas y una porción de su patrimonio, cosa que no sucedió.

Semanas antes de morir Marchena, la pareja tuvo una discusión por la herencia y la actitud del colombiano cambió con respecto al colaborador de televisión. "A partir de ahí yo sufrí un maltrato psicológico durante la semana que estuve en Los Ángeles, me dejó de hablar y de tocar", dijo durante la misma entrevista.