Tori Spelling
La actriz Tori Spelling con tres de sus hijos. GTRES

Ella está convencida. Su marido... digamos que no es tan partidario. Porque la actriz Tori Spelling estaría desesperada por tener ser madre por sexta vez y, además, necesita que sea niña, pues sería la tercera y formaría una familia de tres hijos y tres hijas.

Lo ha dado como exclusiva el portal RadarOnline.com, que cita a una fuente anónima pero cercana a la pareja para corroborar la información, que añade que marido y mujer están en desacuerdo porque en lo que respecta a Dean McDermott, que ha tenido alguna que otra polémica, la guardería está cerrada.

"Dean ama a los niños, pero está sorprendido de que ella incluso lo sugiera", asegura la fuente, que continúa hablando de la insistencia de la intérprete, de 46, en convencer a su esposo, de 52.

"Tori cree que tres niños y tres niñas serían la familia perfecta, ¡y se ha convencido a sí misma de que Dean estará de acuerdo con ella una vez que supere la conmoción!", enfatiza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el10 Abr, 2019 a las 4:53 PDT

Lo cierto es que Tori Spelling y Dean McDermott ya tienen a 5 hijos (3 niños y 2 niñas, que no reconocieron a su madre de joven), de entre 2 y 12 años: Stella Doreen, Hattie Margaret, Liam Aaron, Finn Davey y Beau Dean.

La fuente admite que los pensamientos de McDermott, el segundo esposo, desde 2006, de Spelling, no son los de ir a por el sexto después de los últimos acontecimientos. "Dean cree que ella necesita centrarse y trabajar para proveer a la familia que ya tienen", confirma.

Pero desde que se supo que Dean McDermott engañó a su esposa las cosas no han ido del todo bien. Máxime cuando el IRS (el Servicio de Impuestos Internos en sus siglas en inglés) hizo saber a la pareja que debían 707.487 y 184.390 dólares, es decir, 630.540 y 164.340 euros, ella y él, respectivamente.

RadarOnline.com informa de que la intérprete vio el reboot de Sesanción de vivir, llamado BH90210 y que se está rodando, tras su primera imagen promocional, en estos momentos (con ella retomando su papel de Donna Martin), como una oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el14 Feb, 2019 a las 10:42 PST

Pero Spelling se puso hecha una furia cuando vio que, donde iba a hacer el agosto, de repente tenía que conformarse con un salario más bajo. "Pensó que la serie estaría muy arriba en el ránking [de las más esperadas], como lo estaba en los 90, pero solo está recibiendo una parte de lo que ganaba entonces", dice la fuente.

El portal se ha intentado poner en contacto con el matrimonio, sin éxito.