Podemos Asturias cree que los desencuentros entre Sánchez e Iglesias son un "juego dialéctico" y espera que haya acuerdo

  • El secretario general de Podemos Asturies y diputado autonómico, Daniel Ripa, ha calificado este viernes los desencuentros en la negociación entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como un "juego dialéctico" y espera que haya acuerdo para la investidura.
Daniel Ripa.
Daniel Ripa.
EUROPA PRESS.
Daniel Ripa.

"Quiero pensar que es un juego dialéctico", ha señalado a preguntas de los periodistas el parlamentario asturiano de Podemos, para quien las diferencias pueden estar dándose más en el plano mediático que en el plano programático.

Por ello, espera que se avance en la negociación del proyecto de gobierno y se llegue a la sesión de investidura de la próxima semana con un acuerdo. No obstante, insta al socialista Pedro Sánchez a desarrollar un "trabajo serio" que le permita recabar los apoyos necesarios para la votación.

En cuanto al "veto" a la presencia del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el Consejo de Ministros, Ripa se ha limitado a decir que esa negativa tendrían que explicarla los socialistas, apuntando que desde la formación morada no comparten que haya "vetos" sino que lo importante es atender a "la capacidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento