Nereida Gallardo: esta morenaza española es la novia de Cristiano Ronaldo

  • Es mallorquina, tiene 24 años y estudia Dietética y Nutrición.
  • Se conocen desde hace tres meses.
  • Ella ya ha conocido a la familia del jugador.
Nereida Gallardo. (Cuscoinca.net)
Nereida Gallardo. (Cuscoinca.net)
Nereida Gallardo. (Cuscoinca.net)

A finales de marzo se hizo público que el futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo mantenía un romance con una "morena española".

Ahora es la revista Hola, en su edición digital quien ha desvelado más datos sobre ella y su relación con el futbolista, pretendido por el Real Madrid para la próxima temporada.

Se llama Nereida Gallardo, es mallorquina, tiene 24 años y trabaja como auxiliar de enfermería mientras estudia Dietética y Nutrición.

Así podría resumirse quién es la "morena española" que ha enamorado al que este añó es considerado como mejor jugador del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, que además pasa por ser uno de los profesionales más sexis en este deporte.

Se conocen desde hace tan sólo tres meses, cuando a principios de año coincidieron en un local de Mallorca. Desde entonces, exceptuando los compromisos de Ronaldo con el Manchester, son inseparables, según Hola.

Muy comprometidos

Ella ha viajado varias veces ya a casa del jugador, en Alderley Edge, Cheshire, y además también ha conocido ya a la madre de Cristiano, la misma que hace pocas semanas aseguró que no quería morir sin ver vestido a su hijo con la camiseta del Real Madrid.

Desde el entorno de Ronaldo aseguran que Nereida es una persona "muy especial" para la estrella del Manchester United. ¿Puede acercar esto al jugador al Real Madrid?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento