Detienen a dos hombres tras robarle a un indigente en el paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 32 y 34 años, de nacionalidad argelina y marroquí, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia a un indigente al que le golpearon para sustraerle varias monedas en el paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un ciudadano informara de que acababa de sufrir un robo por parte de dos hombres en el paseo de Las Canteras y que gracias a un testigo que presenció los hechos había podido realizar la llamada, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde hablaron con el testigo, que les indicó como dos personas se habían acercado a la víctima, que solía pernoctar en la calle, para sustraerle violentamente las monedas que tenía.

Así, gracias a las características físicas facilitadas por el testigo, los agentes localizaron y detuvieron a los individuos por un delito de robo con violencia, encontrándoles en el cacheo de seguridad 15,51 euros fraccionados en diversas monedas.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento