Sucesos.- Detenido en Lepe un joven acusado de apuñalar a una persona mientras sacaba dinero de un cajero

  • La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un joven de 19 años y de nacionalidad argelina por supuestamente apuñalar por la espalda, al parecer sin mediar motivo, a una persona de origen senegalés que se encontraba sacando dinero de un cajero en la zona de los cruces de la localidad.
Cajero
Cajero
EUROPA PRESS - Archivo
Cajero

La intervención de un agente de la Policía Local fuera de servicio, que se encontraba en las inmediaciones y se percató del forcejeo y la agresión con arma blanca, hizo posible, junto a los compañeros en servicio, la rápida detención del presunto autor de los hechos, según ha informado la Policía Local, a través de su página de Facebook, consultado por Europa Press.

El herido recibió diez puñaladas en el cuello, la espalda y los hombros, ninguna de ellas grave de por sí, y fue asistido por el 061 en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado a un centro hospitalario de la capital.

El detenido, junto a los efectos y útiles de la agresión, fue puesto a disposición de Guardia Civil de Lepe una vez finalizadas las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento