Imagen de la petición de indulto
Imagen de la petición de indulto en la web Change.Org para Borja, condenado a dos años de prisión por homicidio por imprudencia grave. CHANGE.ORG

Antonio Luna, concejal de Vox en Fuengirola, formó parte del grupo policial que detuvo a Borja por la muerte del ladrón al que golpeó por quitarle el bolso a una mujer, según Diario Sur.

El operativo policial realizó una investigación y arrestó a Borja en el aeropuerto cuando volvía de Inglaterra. Luna dejó este grupo, encargado de investigar delitos violentos, el pasado mes de abril, cuando se convirtió en concejal de Fuengirola.

Esta semana, Vox anunció que había cerrado la campaña de apoyo a Borja en 110.000 euros, dicero que el acusado aceptará. Según Diario Sur, Antonio Luna prefiere no pronunciarse sobre la actuación policial aunque ha aclarado que su idea sobre el tema, "la de antes", no importa. "

"Cumplía con mi deber y mis opiniones sobre el caso iban encaminadas únicamente a llevar a buen puerto la investigación. Respeto muchísimo al Cuerpo y no quiero que se mezclen las cosas, pero la vida y el destino han querido que sea así", ha declarado Luna.