Atraca una caja de Ahorros de Benicàssim y se lleva entre 5.000 y 6.000 euros

  • El golpe fue perpetrado por un hombre en solitario.
  • Encañonó a una de las empleadas con una pistola conminádola a entregar todo el dinero que tenía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Un individuo consiguió llevarse entre 5.000 y 6.000 euros tras atracar la oficina de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) de Benicàssim hacia las 8.30 de hoy, el cual se presentó en la sucursal una vez que abrieron la puerta las empleadas, según informaron fuentes municipales.

De esta manera, el individuo, que llevaba un gorro, jersey amarillo y barba, según las mismas fuentes, encañonó a una de las empleadas con una pistola conminádola a entregar todo el dinero que tenía. Al ser primera hora de la jornada, la cantidad que entregó la empleada al atracador fue de 5.000 a 6.000 euros para inmediatamente darse a la fuga con el botín.

La Guardia Civil y de la Policia Municipal rastrearon la zona del centro del núcleo urbano, en concreto la calle de Sant Tomás, sin poder atrapar al ladrón. A lo largo de la mañana, gran cantidad de clientes y amigos acudieron a interesarse por la salud de las empleadas como el caso del alcalde de la localidad, Francesc Colomer, o los concejales Susana Ros o Domingo Ferrando, entre otros.

Este último, cliente de la CAM, relató que había ido a la sucursal bancaria "para dar ánimos a las empleadas en una situación que no gusta a nadie que ocurra". La situación, a partir de ese momento, ha quedado en manos de la Policia Judicial que es la encargada de poner en marcha la investigación con el fin de conocer qué es lo que ha sucedido.

Por otra parte, la situación física de la oficina de la CAM ha permitido que el ladrón tuviera una salida rápida, dado que la N-340 se encuentra muy cerca de la calle de Sant Tomás.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento