Detenida una mujer de 62 años por agredir a dos compañeros de colegio de su nieta

  • Al parecer, la abuela saltó tras enterarse de los supuestos insultos que propinaron ayer a la niña.
  • Los hechos han ocurrido en el colegio Príncipe Felipe de Motril.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA
Una mujer de 62 años ha sido detenida esta mañana por la Policía Local de Motril después de haber presuntamente agredido
a dos alumnos de once años del colegio "Príncipe Felipe", de esta localidad, compañeros de su nieta.

El suceso ocurrió esta mañana, sobre las nueve, cuando A.T.C. se dirigió al patio del colegio donde se encontraban los niños preparados para entrar a clase, según informan fuentes de la Policía Local.

La ahora detenida se dirigió a dos compañeros de clase de su nieta para recriminarles los insultos que supuestamente éstos le habían propinado a la niña el día anterior hecho, diciéndoles: "si no resuelve la profesora las cosas, lo hago yo", mientras los golpeaba con el bastón que llevaba.

En la trifulca, al parecer, también agredió a la madre de estos dos niños, un niño y una niña de once años, y la niña tuvo que ser trasladada al hospital Santa Ana de Motril, donde la han atendido de diferentes golpes en la cabeza y hematomas en la cadera.

Al parecer, esta mujer fue denunciada ayer por otra agresión a estos mismos niños. La presunta agresora está detenida en la Comisaría de la Policía Nacional de Motril y será puesta a disposición judicial en las próximas horas.

Condena del Ayuntamiento

Por su parte, el teniente alcalde de localidad, José García Fuentes, ha condenado los hechos, al tiempo que critica "este tipo de comportamientos incívicos, que han causado el temor de decenas de niños, profesores y padres".

En este sentido, Fuentes destaca la labor del Grumen (Grupo de Policía Local Especial de Menores), "que a día de hoy trabajan por la seguridad de todos los ciudadanos motrileños". Varios agentes del grupo detuvieron a la mujer en el centro escolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento