Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 19 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

De nuevo te saldrás con la tuya en una discusión con un amigo al que, sin embargo, empiezas a cansar. No puedes pretender llevarle siempre a tu terreno. Respeta su opinión y de esa forma también tú podrás progresar y crecer. No siempre estás en posesión de la verdad.

Tauro

El fin de semana lo necesitarás para descansar y hacer una importante cura de sueño: hoy será preferible que no quedes con nadie por la noche y que te permitas hacer lo que realmente te apetezca. No puedes seguir de esa manera, saltando de compromiso en compromiso y arrastrando un gran cansancio.

Géminis

Será un día estupendo en el que sentirás la alegría y el gozo de sentirte vivo. Disfruta, aprende y comparte con las personas queridas: exprime el presente todo lo que puedas, pues son los días como hoy los que permanecerán en tu memoria con el paso de los años. 

Cáncer

Eres demasiado testarudo algunas veces y hay días, como hoy, en que eso juega en tu contra. Protagonizarás una pequeña discusión que podría desembocar en una gran pelea si no vences el orgullo y la cabezonería. Aprende a perder la partida, a rendirte, o permanecerás inmóvil en el sitio en el que estás.

Leo

Estarás a punto de juzgar a una persona de tu trabajo por su penoso comportamiento pero convendría que logres contenerte: las cosas no son como parecen y, finalmente, todo se resolverá a tu favor sin necesidad de que tengas que hacer nada.

Virgo

Tienes que evitar a toda costa una discusión que se formará en el plano laboral en la que habrá varios compañeros de trabajo involucrados. No te posiciones y trata de escurrir el bulto de una forma elegante pero práctica. Estás muy bien considerado dentro de tu empresa.

Libra

Uno de tus padres tratará de comunicarse contigo a un plano más profundo, pero solo lo conseguirá si pones de tu parte y estás dispuesto a colaborar con sus ganas de hablar contigo. No merece la pena que sigas dándole vueltas a cierto asunto que ya no te afecta de ninguna manera.

Escorpio

No te muestres tan susceptible cuando cierto conocido bromee sobre algún aspecto tuyo delante de otras personas. Es solo una broma: no te lo tomes tan en serio y aprende a vivir con sentido del humor, pues sólo así podrás sentirte totalmente pleno y realizado. 

Sagitario

Estarás bastante más descentrado de lo normal y deberías hacer un esfuerzo por centrarte en el trabajo que tienes pendiente hoy y no estar pensando en lo que vas a hacer el fin de semana. Si lo ves necesario, haz un buen descanso, da un paseo y luego empieza otra vez.

Capricornio

Si te encuentras con el ánimo bajo en algún momento a lo largo del día detente a analizar qué pensamientos están provocándote ese malestar interior. Te irá fenomenal divertirte para sacudir algunas emociones insidiosas que tratan de hacerte daño.

Acuario

Sucederá algo totalmente inesperado que hará que te invada una sensación de profunda alegría: mereces todo lo bueno que te está sucediendo y también lo que te va a suceder a partir de ahora. Estás en racha de buena suerte. Y tienes que continuar haciendo tu parte del trabajo.

Piscis

Mantendrás una larga y profunda conversación con un buen amigo que te enseñará todo lo que necesitas hacer para llegar hasta tu sueño. Debes contarle lo que te ha sucedido en relación a cierto asunto por el que lo has pasado un poco mal. Tranquilo: eso ya pasó.