Sofocado un fuego de rastrojo y cereal en las cercanías de un centro comercial en Arroyo (Valladolid)

  • Bomberos de Valladolid y efectivos de Medio Ambiente han sofocado este jueves un incendio de rastrojo y cereal que se ha producido en las cercanías de un centro comercial en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y del servicio de extinción de la ciudad..
Incendio en las cercanías de un centro comercial en Arroyo (Valladolid).
Incendio en las cercanías de un centro comercial en Arroyo (Valladolid).
EUROPA PRESS
Incendio en las cercanías de un centro comercial en Arroyo (Valladolid).

El fuego se ha iniciado poco antes de las 17.08 horas, cuando se ha alertado al 112 de un incendio declarado frente al centro comercial Río Shopping, hasta donde se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de Valladolid y una tanqueta de medio ambiente, a los que ha dado aviso el 112, que también ha hecho lo propio con Guardia Civil y la Policía Local de Medio Ambiente.

El incendio, cuyas labores de extinción se han prolongado poco más de media hora, ha calcinado cinco hectáreas de rastrojo y cereal y su origen por ahora se desonoce.

Se da la circunstancia de que la humareda era visible desde la capital, lo que sumado a la cercanía al centro comercial, ha provocado que se recibieran en el 112 hasta 72 llamadas que advertían del fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento