El desplome del muro de un taller en Vallecas aplasta dos vehículos


  • El taller estaba vacío porque era la hora de comer.
  • El propietario de uno de los coches sufrió un ataque de ansiedad.
  • El viento derriba árboles en la zona de Pirámides.
Destrozos ocasionados tras desplomarse un muro en Vallecas.
Destrozos ocasionados tras desplomarse un muro en Vallecas.
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Destrozos ocasionados tras desplomarse un muro en Vallecas.

Unos 5 m2 de la fachada de un taller se han desplomado aplastando a dos vehículos que se encontraban estacionados frente a la nave, ubicada en la calle de Camino de hormigueras número 160, en Vallecas.

Todo indica que las causas del derrumbe fueron los fuertes vientos registrados en Madrid, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente ocurrió en torno a las 15.00 horas en una nave que ofrece servicio de reparación de lunas de vehículos.

En el momento del derrumbe, el taller estaba vacío, puesto que era la hora de comer, y además no pasaba nadie por la calle, por lo que no se registró ningún herido. Sin embargo, los cascotes cayeron sobre la acera donde se encontraban estacionados varios vehículos, resultando aplastados.

Como consecuencia del derrumbe, los automóviles quedaron inservibles.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que procedieron a retirar los escombros y a revisar la fachada para eliminar el resto de elementos que estaban inestables.

El viento derriba los árboles de las aceras, cerca de la Glorieta de Pirámides.

Por su parte, una unidad del Sammur acudió al lugar como medida preventiva y los psicólogos tuvieron que atender al dueño de uno los vehículos, que sufrió un ataque de ansiedad.

Asimismo, la Policía Municipal acordonó la zona debido a que los escombros habían caído sobre la vía pública.

También en Pirámides

Los efectos destructivos del viento se están haciendo notar en diferentes puntos de la región. Por ejemplo, en calles próximas a la Glorieta de Pirámide el temporal ha acabado con muchos árboles de las aceras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento