Rosario Cordero destaca la importante labor que se realiza desde las dependencias de la Diputación de Cáceres en Plasenc

  • La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha visitado este jueves los centros que la Institución Provincial tiene en la ciudad de Plasencia, como son el Complejo Cultural Santa María, el Organismo Autónomo de Recaudación y el Sepei, de los que ha destacado la "importante labor" que realizan.
[Grupoextremadura] Fotos Visita A Plasencia
[Grupoextremadura] Fotos Visita A Plasencia
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
[Grupoextremadura] Fotos Visita A Plasencia

En su visita, Rosario Cordero ha estado acompañada del diputado de Cultura y Deportes, Fernando J. Grande Cano; el diputado del OAR, Javier Díaz Ciezo, y la vicepresidenta Tercera y diputada de Recursos Humanos y Sepei, Isabel Ruiz.

Durante su visita, la presidenta de la Diputación de Cáceres ha podido conocer y acercarse, en las primeras semanas de legislatura, a los trabajadores de la Diputación de Cáceres, así como conocer las dependencias de la institución en la localidad placetina y escuchar sus necesidades.

En ese sentido, Cordero ha destacado "la importante labor" que estas dependen "prestan a la ciudadanía desde sus diferentes áreas, Cultura, Gestión Tributaria y Servicio de Extinción y Prevención de Incendios", ha señalado.

"La Diputación sigue trabajando con los pueblos menores de 20.000 habitantes, pero también tiene mucha implicación con las dos ciudades, Cáceres y Plasencia", ha reafiramdo la presidenta provincial, quien ha recordado los proyectos puestos en marcha en la ciudad del Jerte con cerca de 3,2 millones de euros del Proyecto europeo Edusi.

Según ha explicado, el proyecto más grande que la Diputación de Cáceres está desarrollando en la actualidad en Plasencia es el Proyecto EDUSI, con tres obras ya adjudicadas y que se están realizando en estos momentos como son los aparcamientos de la calle Velázquez; de Eulogio González y de la Puerta Berrozana con un importe total que llega a los 3,2 millones de euros, según informa la Institución Provincial en nota de prensa.

Además, Rosario Cordero también ha reafirmado el apoyo de la Diputación de Cáceres a la Fiesta del Martes Mayor y ha anunciado nuevas inversiones en los sectores de nuevas tecnologías, redes, conectividad y actuaciones en el comercio para completar el proyecto Edusi.

NECESIDADES DE LAS DEPENDENCIAS

Con respecto a las necesidades que se han planteado la presidenta provincial durante su visita a Plasencia, están las mejoras sobre todo referentes a mobiliario o climatización, que según ha señalado, se tendrán en cuenta.

Finalmente ha anunciado que una vez terminado el cerramiento del SEPEI de Plasencia, al igual que se ha hecho en el Parque de bomberos de Cáceres, se van a comenzar obras de rehabilitación en el interior de las instalaciones, incluidas en el Presupuesto 2019, y que se espera estén finalizadas antes de que concluya el año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento