Cort presenta este sábado el catálogo de la segunda edición del 'BOX 27' del Casal Solleric

  • El Casal Solleric acogerá este sábado a las 12.00 horas la presentación del catálogo de la segunda edición del espacio expositivo 'BOX 27', creado por el comisario Tolo Cañellas.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la presentación será a cargo del teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, el comisario del proyecto Tolo Cañellas y uno de los artistas participantes Nauzet Mayor.

El 'BOX 27', un espacio público situado en una ventana del Casal que da a la calle, ha acogido en esta edición los proyectos de los artistas Andrés Serna, Nacho Martín Silva, Laura Torres, Azuzena Vieites, Nauzet Mayor y Sergio Prego.

El ayuntamiento ha explicado que los diferentes proyectos que han participado en el espacio han tenido libertad en cuanto a los materiales de la intervención. Cañellas ha afirmado, además, que por encima de las seis obras "sobrevuela el concepto de futuro".

Por su parte, Antoni Noguera ha afirmado que "el 'BOX 27' es un espacio que está evolucionando el centro". "Por un lado es un invitación a conocer más, al tratarse de una ventana, y por otro es un nuevo elemento simbólico en un palacio barroco", ha añadido.

Noguera ha asegurado, también, que el espacio "es una oportunidad tanto para artistas jóvenes y también consagrados con intervenciones efímeras y transgresoras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento