Desalojan un centro comercial debido a un aviso telefónico de bomba en Fuenlabrada

  • A las 13.50 horas se produjo la llamada avisando de la bomba.
  • El centro comercial fue desalojada para ser inspeccionado.
  • Hasta el momento, se mantiene vacío hasta nueva orden.

El centro comercial Loranca de Fuenlabrada ha sido desalojado tras recibir una llamada telefónica en la que se avisaba de la colocación de una bomba en esta gran superficie. "Estábamos comprando ropa y las dependientas de la tienda nos han echado a gritos diciendo que había un aviso de bomba", contó a 20 minutos Carla, una de las desalojadas.

Efectivos de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía local de Fuenlabrada, están llevando a cabo la inspección de todo el centro aunque, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento, ya ha pasado la hora que el comunicante había establecido para la explosión del supuesto artefacto.

La llamada se recibió a las 13.50 horas en el supermercado del centro comercial, situado en la avenida de Pablo Iglesias, entre los municipios de Fuenlabrada y Móstoles, y tiene 120 comercios, un hipermercado, once salas de cine, restaurantes y zona de ocio.

El centro comercial se mantuvo desalojado durante una hora. "Nos han desalojado sobre las 14.15 horas y, pasado un tiempo, hemos preguntado a unos policías si podíamos coger el coche y nos han dicho que no podríamos hacerlo en un par de horas", explicó a 20 minutos Carla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento