'I love Benidorm' triunfa en Inglaterra

  • La serie ambientada en Benidorm triunfa en la cadena británica ITV.
  • La segunda temporada marcó un 28% de cuota media.
Los turistas disfrutando de Benidorm.
Los turistas disfrutando de Benidorm.
ARCHIVO
Los turistas disfrutando de Benidorm.

Las aventuras y experiencias de los 'guiris' que acuden todos los años a veranear en España son el argumento de la comedia Benidorm, una serie que está triunfando en la cadena británica ITV.

El primer capítulo de la segunda temporada cosechó una audiencia de 6.500.000 espectadores y marcó un 28% de cuota de pantalla.

La comedia, protagonizada por Johnny Vegas, popular actor de la televisión británica, narra las primeras típicas vacaciones en Benidorm de algunos personajes, explica este viernes el periódico El Mundo.

Producida por Tiger Aspect (responsable también de Mister Bean) explica trucos para no quemarse la piel y cómo conseguir las mejores tumbonas de la piscina, las tapas y restaurantes a pie de playa.

Ante el apabullante éxito de la serie, Derren Litten, su creador, ha comentado: "Me puse a escribir un boceto de guión sobre una típica pareja de mediana edad que va de vacaciones a Benidorm. El esquema se estableció en torno a la piscina de un 'todo incluido' español y las peleas de los ingleses que acuden allí a descansar por el mejor sitio".

Además, todos los protagonistas de la comedia I love Benidorm tienen algo en común: aprovechar el cambio a euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento