Un coche de Policía Local de Huércal-Overa
Un coche de Policía Local de Huércal-Overa AYUNTAMIENTO DE HUÉRCAL-OVERA

Según informa el Consistorio en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado día 14 en la plaza Reina Sofía a la que se desplazaron los agentes tras el aviso efectuado por el teléfono unificado de emergencias 112 Andalucía.

Los agentes hallaron a la víctima en su domicilio, sola y sin lesiones aparentes, si bien había manchas de sangre en la entrada y paredes del edificio así como en sus manos. Según el relato de los agentes, la víctima manifestó que había recibido una bofetada tras discutir con su pareja por haberle ocasionados daños en su vehículo.

Fue entonces cuando, según la información recopilada por la Policía Local, la mujer cogió un cuchillo y "al forcejear con él" hirió a su pareja en la mano derecha y pie. Los agentes comprobaron después, con la llegada del hombre por el pasillo del inmueble, que cojeaba de "forma ostensible".

Tras proceder a su detención, el hombre fue asistido en el Hospital de La Inmaculada por el sangrado en abundancia que presentaba a raíz de tres heridas enciso-contusas en el brazo y el pie derecho. Posteriormente la Guardia Civil comunicó a Policía Local que procedería a la detención de la mujer por las lesiones ocasionadas.

(EUROPA PRESS)

Consulta aquí más noticias de Almería.