Detienen a dos menores de edad en Vitoria por agredir a empleados de un banco

  • Los empleados trataron de evitar que robaran a una mujer en un cajero.
  • Los hechos ocurrieron en la Avenida de Gasteiz.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

La Ertzaintza detuvo ayer, jueves, en Vitoria a dos menores de edad que supuestamente agredieron a los empleados de una sucursal bancaria cuando éstos impidieron que los arrestados robaran a una mujer que había sacado dinero del cajero.

Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, los hechos ocurrieron al mediodía en una sucursal de un banco situada en la Avenida de Gasteiz.

Intentaron robar a una mujer

Al parecer, los dos jóvenes abordaron a una mujer en el cajero con el fin de sustraerle el dinero, momento en el que los trabajadores de la sucursal intentaron impedir el robo. En ese instante, según las fuentes, los presuntos ladrones mostraron una actitud "muy violenta" y agredieron a los trabajadores.

Una patrulla de la Policía vasca que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió al lugar y comprobó que los empleados de la sucursal mantenían retenidos en el lugar a dos jóvenes. Los ertzainas trataron de identificarles aunque no portaban documentación y acto seguido procedieron a su detención. Posteriormente, ambos fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias, para después quedar a disposición de la autoridad judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento