Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional EUROPA PRESS/ARCHIVO

El delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado ambas detenciones, aunque respecto a la calificación de los hechos ha señalado que le gustaría "mantener las reservas sobre esta situación porque, hasta que no sean debidamente interrogados, la calificación policial de la detención puede cambiar".

Al parecer, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el vehículo que protagonizó el atropello fue utilizado "como arma arrojadiza". Tanto el conductor como el copiloto ya han pasado a disposición judicial.

Como consecuencia del atropello, resultó herido un joven de 20 años y, además, el conductor del vehículo, de 25 años, fue agredido, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ocurrió alrededor de las 7.00 horas del pasado domingo, cuando el CICU recibió un aviso de atropello en la calle República Argentina de Castelló. Hasta el lugar se movilizó un SAMU que asistió al varón atropellado de 20 años por politraumatismos.

Además, también se trasladó hasta el lugar un Soporte Vital Básico para asistir al conductor, un hombre de 25 años, que fue agredido y presentaba contusiones.

Consulta aquí más noticias de Castellón.